BLAZE BAYLY + ADAMANTIVM


BLAZE BAYLEY + ADAMANTIVM
Domingo 22 de abril. 
Apertura de puertas  20:30H
Concierto  21:00H
Precio: Precio: 12 € Anticipada / 15€ Taquilla
Compra tu entrada anticipada en Sala Royal Club, Leyenda, Linacero, CAJEROS CAI  y www.cai.es

Nada mejor para la víspera de San Jorge que disfrutar con el heavy metal del excantante de Iron Maiden Blaze Bayly que presenta su tercer albúm "The King of Metal"  y los zaragozanos Adamativm.

Blaze Bayley comenzó su carrera musical como vocalista de Wolfsbane. Cuando Bruce Dickinson abandonó  Iron Maiden en 1993, Blaze Bayley fue elegido para sustituirle entre cientos de candidato .  Grabó con Iron Maiden los discos  The X Factor y  Virtual XI.  Tras la salida de Blaze Bayley de Iron Maiden, formó su propia banda con los que ha editado tres discos en solitario  que han recibido estupendas críticas.  Ahora Blaze Bayly nos presenta en directo su tercer albúm "The King of Metal" con más de 60 actuaciones  en toda Europa.


ADAMANTIVM (heavy/thrash metal, Zaragoza)
Metal con influencias que van desde el heavy metal más clásico hasta el thrash/death más agresivo. Componen canciones elaboradas y contundentes, creando atmósferas oscuras que llevan a un directo demoledor. Lanzaron su homónimo disco debut en 2009 y en 2011 su segundo trabajo, ATAJO A LA LOCURA.
www.adamantivm.com 

No hay comentarios: