SOZIEDAD ALKOHOLIKA

SOZIEDAD ALKOHOLIKA + Childrain
Viernes 26 de abril 21.30
Teatro las Esquinas. Zaragoza.
Apertura puertas: 21:30 H.
Anticipada: 16 €  / taquilla: 19 €
Puntos de venta:
Linacero, Comun 20, Urban Hell, Sala Devizio y Taquillas Teatro Esquinas.
Venta Online:
tienda.soziedadalkoholika.com y www.teatrodelasesquinas.com


Autorizado para todos públicos


SOZIEDAD ALKOHOLIKA presentando su nuevo álbum "Cadenas de Odio".
Han pasado ya unos años desde su pasada actuación en la capital aragonesa y por fin estarán el viernes 26 de abril en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Vendrán acompañados por Childrain, banda de Metal también de Vitoria-Gasteiz.








“CADENAS DE ODIO” NUEVO DISCO 
“Cadenas de Odio” es el título del último álbum de Soziedad Alkoholika. Este esperado trabajo de la banda más influyente del Metal estatal está compuesto por trece nuevos temas que combinan Hardcore y metal como solo ellos saben hacerlo. Canciones contundentes y textos explícitos que golpean sin concesiones manteniendo en todo momento su sello personal.
La cuidada producción ha corrido nuevamente a cargo de Tue Madsen (Sick Of It All, Moonspell, The Haunted...) que logra de nuevo registrar fielmente toda la fuerza de SOZIEDAD ALKOHOLIKA. Los temas fueron grabados en los estudios Music Lan de Girona y posteriormente el propio Tue Madsen realizó las mezclas en los Antfarm Studios de Dinamarca.
“Cadenas de Odio” es un trabajo convincente y sin concesiones, áspero y energético en el cual la mítica banda plasma con solidez toda su esencia. La legión de seguidores con la que cuentan está de enhorabuena puesto que pronto se encontrarán cara a cara con “Cadenas de Odio”, el esperado nuevo álbum de SOZIEDAD ALKOHOLIKA.








No hay comentarios: