viernes, 10 de mayo de 2013

IVAN FERREIRO

IVAN FERREIRO
Sábado 25 de mayo. Apertura puertas:  22.00 h  Inicio: 23.00 h
Royal Club.  Cº  Las Torres 42. Zaragoza
Anticipada: 15 + gastos.  Taquilla: 18.
Venta Anticipada: Linacero, Royal Club y Aragón Tickets.
 El sábado 20 de abril tuvo que suspenderse la actuación de IVAN FERREIRO prevista en la Sala Royal Club debido a una indisposición del artista que le hizo permanecer algunas horas en hospital en observación.  Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, en especial a los que hicieron muchos kilómetros para ver la actuación.
 El concierto se realizará nuevamente el sábado 25 de mayo a partir de las 22.00 horas.   Las entradas seguirán siendo válidas.  Quien desee la devolución del importe por no poder ir la nueva fecha podrá solicitarlo en el lugar donde lo adquirió hasta el dia 8 de mayo.
 El músico gallego hará una revisión en acústico de sus grandes éxitos, tanto de su etapa como líder de Los Piratas como de su ya extensa carrera en solitario incluidos en su último trabajo. "Confesiones de un artista de mierda". Se trata de un álbum en el que Ferreiro ha recuperado sus mejores canciones en solitario más los grandes éxitos que tuvo en su etapa con Piratas. Grabado en directo, con una portentosa banda producida por el siempre genial Suso Saiz, y rodado por la prestigiosa productora cinematográfica NYSU Films, el disco se enmarca visualmente en una habitación de hotel, donde las canciones van dando paso a diferentes acciones. Himnos como Años 80, Turnedo, Promesas que no valen nada, Mi coco, y muchas más conviven con un segundo cd, donde Iván interpreta seis temas en versión acústica, y donde no falta Paraísos Perdidos, Inerte, SPNB o un tema nuevo: Canción de amor y muerte. En el disco también colaboran invitados como Santi Balmes de Love of lesbian, Rubén Pozo de Pereza y Xoel López.  Un disco de lujo, con un repertorio lleno de clásicos.


Evento en Facebook

No hay comentarios: