viernes, 20 de septiembre de 2013

UZZHUAÏA

UZZHUAÏA
Sábado 5 octubre. Apertura Puertas:21.30. Inicio: 22.00 h.
Arena Rock. Pza Utrillas 3. Zaragoza.
Precio único: 10
Venta Anticipada: Leyenda, Linacero y Arena Rock

Los rockeros valencianos Uzzhuaïa publicarán el próximo 17 de septiembre su quinto disco, que llevará por título Santos & Diablos.
El primer sencillo es “Una historia que contar”, canción que abrirá el álbum y que la banda ya ha estrenado a través de sus canales en Internet.
Con motivo del lanzamiento del nuevo disco y a modo de fiestas de presentación, el grupo dará tres únicos conciertos acústicos en Madrid (21 de Septiembre - Siroco), Valencia (28 de Septiembre - Espai La Rambleta) y Zaragoza (5 de octubre - Arena).
Serán conciertos diferentes a todo lo que han hecho hasta ahora, tres citas exclusivas donde darán rienda suelta a un repertorio donde no faltaran sus clásicos, temas de su nuevo trabajo y otros que no interpretan desde hace mucho tiempo, pero ésta adaptándolos al formato acústico.
Uzzhuaïa se presentan esta vez sin guitarras eléctricas, sin distorsión ni amplificadores, una apuesta arriesgada, aunque si algo caracteriza a esta banda es la excepcionalidad de sus directo y eso esta vez no será diferente.








Más info:

No hay comentarios: