martes, 8 de octubre de 2013

GOSE

GOSE  (Electrónica-Trikititxa)
Viernes 25 de octubre. 22.00 h.
Royal Club. Cº Las Torres 42. 50008 Zaragoza
Entrada Libre.
Ciclo Artistas en Ruta

El próximo 25 de octubre, dentro del ciclo Artistas en Ruta, actuará en la Sala Royal Club de Zaragoza el grupo GOSE.  Con cinco grabaciones en el mercado
se han paseado por medio mundo con su particular mezcla de rock muy tecnológico unido a la trikitixa (acordeón diatónica)  y voz de su cantante Ines Osinaga.Gose se ha ido convirtiendo en uno de los experimentos musicales euskaldunes más activos (han tocado hasta en Japón) con su peculiar mezcla de  tecno, dance, guitarras, sampler, triki , loops, una sugerente voz y textos siempre contundentes; actitud y electrónica.

GOSE es un trío de Mondragón: Ines Osinaga (voz y triki,), Iñaki Bengoa (secuencias y programaciones) y Osoron (guitarra y bajo). Comienzan su silenciosa andadura musical en 2004 consensuando ideas. Gose quiere basarse en un concepto nuevo de entender la triki, juntarla con elementos que no son los típicos del propio instrumento y lograr de esta forma un resultado diferente. Gose mezcla la triki con la electrónica.
En su mezcla de acordeón diatónica con eléctronica, Gose crea ambientes cálidos, crudos, suaves, ritmos de baile. Esto es: world-music, bossa, glam, rock, punk, baile a lo suelto….

CANAL VIDEOS YOUTUBE GOSE



No hay comentarios: