LICHIS

LICHIS
Viernes 20 de febrero
La Casa del Loco.  C/ Mayor 10-12 Zaragoza
Anticipada: 15 Taquilla. 18
Venta anticipada: Linacero, Leyenda y Concertados.com

Miguel Ángel Hernando (alias Lichis) poeta de fe y triunfos en La Cabra Mecánica, dijo “hasta luego” y tornó, paulatinamente y sin forzar, en compositor muy guitarrero,a la americana, intimista, descarnado, más reflexivo, preciso y conciso, en un disco abierto: MODO AVIÓN.
Lichis en solitario se confirma y consolida con estas diez nuevas canciones escritas a lo largo de la última década en etapas diferentes. 
“No se puede dar un giro estilístico de la noche al día. Ha sido un proceso de años. No habría podido sacar antes este disco. Es un disco parido de modo natural, un disco transpirado”.
El ilustrador catalán Max Capdevila ha diseñado el álbum. Grabado en Nueva York con Joe Blaney de productor y una plantilla de músicos de primer orden: Marc Ribot y Jim Campilongo en la guitarras, Andy Hess (Gov’t Mule, Black Crowes) al bajo, Pete 
Thomas (batería de The Attractions de Elvis Costello), el 
teclista Brian Mitchell yel percusionista y batería Jerry 
Marotta (hermano de Rick, habitual junto a Peter Gabriel, Indigo Girls, Orleans o Hall & Oates). Y el gran David Mansfield que ha tocado violín, mandolina , guitarras o pedal steel para Dylan, Bruce 
Hornsby o Lucinda Williams. Además hay una voz 
clandestina: Leiva.
“Estos músicos son tan buenos por el amor, el cariño, la dedicación y la honestidad con la que hacen su trabajo. Eso les lleva mucho más lejos”


Evento en Facebook
https://www.facebook.com/events/908723312492664

No hay comentarios: