martes, 19 de abril de 2016

PORRETAS


PORRETAS (APLAZADO)
Viernes 3 de JUNIO. 21.00 h. 
Sala López.
Anticipada: 12 (+ gastos).  Taquilla:15
Venta anticipada:  Linacero, Leyenda, Urban Hell y Tapeo Rock. The Lost Island (Ejea)
                                  
COMUNICADO DE "PORRETAS"
:APLAZADOS LOS CONCIERTOS DE ESTE FINDE DE SEMANA EN ZARAGOZA Y GIRONA POR LA OPERACIÓN EN LA MANO DE PAJARILLO.
Después de una larga espera para una intervención en la mano, de pajarillo, ( cantante y bajista de la banda ) esta mañana ha recibido una llamada del hospital diciéndole que tiene que entrar a quirófano este jueves 2 de junio.
Lamentamos mucho los trastornos ocasionados a todos los que habéis comprado las entradas y a todos los que os ibais acercar al bolo.
En unos días anunciaremos las nuevas fechas.
Todos los que tenéis entrada podréis devolverla en los puntos de venta donde las habéis adquirido o por el contrario, podéis esperar a ver la nueva fecha ya que estas entradas serán válidas para entonces.
SALUD Y ROCK&ROLL



Los de Hortaleza nos presentan en la Sala López de Zaragoza el próximo 3 de junio su nuevo disco "Al Enemigo Ni Agua" que hace el número 15 en su larga trayectoria iniciada en 1991.

No es casual que Porretas sea toda una institución en esto del punk ‘n’ roll. Muchas generaciones han crecido con sus himnos inolvidables acuñados con un estilo inconfundible, personal e intransferible. ‘Al Enemigo Ni Agua’ es su nueva entrega. Once canciones que van más allá de lo que habían hecho hasta ahora; nuevas composiciones que sólo podrían firmar estos obreros del rock and roll.
“Queríamos ser todos tan chulos como Sid Vicious”. La frase es de una de sus canciones más míticas ilustra por qué cuatro amigos de Hortaleza se juntaron hace más de dos décadas para sonar como Leño y Los Ramones. Quince discos e innumerables conciertos después, no llegaron a ser como la leyenda de los Sex Pistols, pero sí se puede afirmar con rotundidad que Porretas son hoy en día una de las bandas más carismáticas, humildes y queridas de nuestro rock.
Como no podía ser de otra forma, en ‘Al Enemigo Ni Agua’ los de Hortaleza vuelven a contar historias que ocurren en las calles de cualquier barrio obrero. Hablan de corruptos, de memoria histórica, de amistad... con un toque que no esquiva la seriedad, sin que eso signifique renunciar al desparpajo que siempre les ha marcado. El single “En Las Cunetas” y el videoclip “Mi Abuelo Amadeo” representandos caras de este concepto.
Además de los Porretas, por el estudio Oasis de Madrid (Rosendo, Ska-P, Boikot...) pasaron vientos metales (Elisa Ciprés), armónica (Osi) y teclados (Martín “Perrín” Sánchez), entre otras voces invitadas. Son colaboraciones instrumentales que aportan mayor color al disco más elaborado, guitarrero y cañero del grupo. El máximo exponente de la clase trabajadora del punk ‘n’ roll vuelve con solos acelerados y nuevos coros pegadizos; más leña para la energía de sus próximos conciertos.
Porretas siguen educando musicalmente a nuevas y viejas generaciones; ‘Al Enemigo Ni Agua’ es su nueva lección.









No hay comentarios: