jueves, 25 de octubre de 2018

MISS OCTUBRE

MISS OCTUBRE
Sábado 1 de dicembre. 22.30 h
La Casa del Loco. Zaragoza
Anticipada: 10 (+ gastos). Taquilla: 14
Venta anticipada: Linacero, Infiernos, Leyenda y Tapeo Rock.
Venta online: Mutick
La banda se creó en 2014 y tras algunos cambios en la formación, actualmente está compuesta por Alfredo Piedrafita (Barricada), Agnes Castaño (Lilith), Albert Lorente (Lilith), Franklin (Ktulu) y Enric (varias bandas de la escena barcelonesa.

Miss Octubre surgió a partir de la desaparición de Barricada, publicó su debut, ‘Día 1’, en octubre de 2014, seguido de una extensa gira por salas y festivales. Dos videoclips -con más de 100.000 visualizaciones- y conciertos por todo el país han sido la mejor carta de presentación de lo que es y sigue siendo esta banda.
Con ‘Demasiado(s) Humanos’ vuelven con 13 nuevos temas en los que bases potentes, guitarras afiladas y la inconfundible voz de Agnès beben de lo clásico y lo moderno. Un estilo único con composiciones que encuentran en el rock puro y sus variantes (hard rock y punk rock) su mejor seña de identidad. Sus letras, contundentes y feroces, reflexionan en cada canción y bajo distintos puntos de vista sobre la manipulación que ejerce la sociedad sobre el individuo y la falta de educación emocional como causa principal de la infelicidad y la violencia.
Este nuevo trabajo ha sido grabado, mezclado y producido, como lo fue también el anterior, en El Sótano por Iker Piedrafita y la propia banda. El disco cuenta, además, con un potente trabajo de maquetación y edición de la mano de Óscar Sánchez, con fotografías del artista navarro Javier Senosiain, ambos colaboradores habituales de Miss Octubre, con el que quieren recordar esos antiguos vinilos en los que el interior y la presentación del disco eran tan importantes como las canciones.

Más información:   http://www.missoctubre.com
Evento en FB:  https://www.facebook.com/events/1847417588687350

No hay comentarios: