miércoles, 25 de septiembre de 2019

SNAKEBITE (Tributo a Whitesnake)


SNAKEBITE (Tributo a Whitesnake)
Viernes 1 de noviembre. 22.30 h
La Casa del Loco. Zaragoza
Anticipada: 12 (+ gastos). Taquilla: 15
Venta anticipada: Linacero, Leyenda, Infiernos y Tapeo Rock.
Venta online:  Aragón Tickets


 
Snakebite es el último tributo a Whitesnake liderado por el vocalista de Stormzone John 'Harv' Harbinson, rinde tributo a la voz de David Coverdale.

Por supuesto, hay otros cinco chicos en Snakebite que son todos músicos con mucho talento y respetados. El guitarrista Antonio Pino actualmente tocando con Leo Jiménez, además de haber tocado previamente en Ankhara y Silver Fist, su compañero en guitarra es José Carlos Martín, anteriormente de Vesta, Kandal y Orquesta Adrenalina. En el bajo Alex Tormentor que, además de ser uno de los DJs de rock más conocidos de España también toca con su banda Fuel. En los teclados Francisco Gabriel Gil Torres, quien también toca con Alejandria, un homenaje a la música de Sangre Azul, y por último, pero no menos importante, está el legendario Joaquín 'El Niño' Arellano Valderas, que recorrió España con el cantante Harv cuando tocó para Stormzone en 2018. Joaquín actualmente está tocando la batería con Universa y Amigoz, pero también ha aparecido en muchas de las bandas más conocidas de España, como Saratoga, Ñu, Muro y Cuatro Gatos.

Todos ellos ahora se han unido en este proyecto único, ya que tributos a Whitesnake hay muy pocos y con esta calidad. Os esperamos a todos para disfrutar de una noche donde oiremos todos los clásicos de Whitesnake.

Evento en Facebook:   https://www.facebook.com/events/2399990643382154/

No hay comentarios: