viernes, 13 de abril de 2012

FUZZTONES + Princess Mongo & The Rats Bones


FUZZTONES + Princess Mongo & The Rats Bones
Miercoles 18 de abril.  THE ROYAL CLUB
Cº Las Torres 42. 50008 Zaragoza
Apertura Puertas: 21.00. Show: 21.30
Precio: 15 € Anticipada / 18€ Taquilla
Compra tu entrada anticipada en Sala Royal Club, Leyenda, Linacero, CAJEROS CAI  y www.cai.es

Los  míticos Fuzztones inician el 18 de abril en la Sala Royal Club de Zaragoza su  gira española donde celebran el 30 aniversario de su dilatada carrera musical.  Los Fuzztones son una de las bandas de rock  más apreciada en nuestro país. Sus incontables fans van a tener la oportunidad de disfrutar con su rock and roll garajero  y grunge y ver en directo a Rudi Potrudi, alma y fundador de la banda interpretando sus canciones con su estilo único, junto a la sensual Lana Loveland, tocando los teclados con ritmo sinuoso y sexi acompañados  de batería y bajo que harán las delicias de los espectadores.
Desde su anterior gira Fuzztones  nos presentan tres novedades discográficas: su último CD PREACHING TO THE PERVERTED  editado en 2021, la  edición de  RAW HEAT , una colección de grabaciones que iban a ser el original del álbum IN HEAT (1989) ,  que el sello discográfico en su día que se negó editar por ser demasiado "duras". Estas versiones originales son mucho más ácidas, psicodélicas y más potentes que la versión editada en su día. el sello Third Ear Israel lanzará un doble CD de rarezas llamado SNAKE OIL  este álbum incluye temas inéditos y temas en vivo, así como versiones alternativas y cortes antes sólo estaban disponibles en las compilaciones raras.
The Fuzztones son el primer grupo de post-punk-psicodélico también llamado garaje rock. Su líder, Rudi Potrudi, fundó el grupo en 1980. Desde entonces ha tenido muchos cambios, aunque su fundador se mantiene aún como cabeza principal. Esta banda fue la responsable del renacimiento del punk durante los años 80. Siguiendo la línea de grupos como Chesterfield Café, Cynics o The Flamin'Groovies, Rudi y sus secuaces recuperaron el sonido sucio garajero de las bandas americanas de los 60, adoptando ese sonido de estética oscura y tenebrosa. Su último álbum, 'Fuzz y Furia', es un disco que sus seguidores no podrán comprar en las tiendas, sólo en los conciertos ya que no ha sido distribuido por ningún sello.

RUDI PROTRUDI  -  VOZ, ARMONICA, GUITARRA
LANA LOVELAND  - VOZ , ÓRGANO
ROB LOUWRES   - BATERÍA   
LENNY SILVER - BAJO



Princess mongo & the rat bones es un nuevísimo combo de garaje punk zaragozano con influencias que van desde el Trash rock’n’roll de los cramps o el psychobilly de los 80’s, el garage de los 60’s, el power pop del revival mod-punk-pop de los 70’s, el punk californiano de grupos como Social distortion o NOFX o los girl groups como The crystalls o the shirelles.
Sonido lo-fi, percusiones primitivas salidas del mismo corazón de la jungla, guitarra con fuzz chirriante, rápida y afilada, un bajo saturado que acelerara tu ritmo vital, órgano trepanador con autentico sonido combo de los 60’s y una trompeta atronadora capaz de derribar los muros de jerico!
Canciones de amor, sexo, humor irreverente, fiesta y rock and roll. Salvajes, demenciales y juerguistas no dejaran indiferente a nadie.


http://mongos.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/Mongotothebones

EVENTO EN FACEBOOK:

No hay comentarios: