KAOTIKO + GATIBU
Viernes 20 de abril.  SALA LOPEZ
Sixto Celorrio 2. 50014 Zaragoza
Apertura Puertas: 21.00. Show: 21.30
Anticipada: 10. Taquilla: 13
Venta anticipada: Sala Lopez, Leyenda y Linacero, Casa Magnetica, Cajeros CAI y www.cai.es

Uno de los mejores cárteles del rock vasco de la actualidad. KAOTIKO y GATIBU nos presentaran sus nuevas canciones en la Sala López el 20 de abril.

KAOTIKO vienen de Agurain (Alava) y en sus diez años de trayectoria tienen seis discos editados.  Nos presentan su nuevo trabajo “Reacciona” (Baga-Biga 2011). Kaotiko resume en su disco Reacciona! cómo hacer frente al abotargamiento social que padecemos.  Punk-rock sin contemplaciones.


GATIBU es una banda de rock en euskera de Gernika (Vizcaya), compuesta por experimentados músicos que han editado cuatro discos.   Su último trabajo es el CD+DVD en directo «Zuzenean bizitzeko gogoa» (Baga-Biga 2010).  El doble álbum ofrece una muy buena calidad de imagen y sonido, y las canciones interpretadas demuestran un repertorio fiel a la realidad y sin correcciones proyectando una imagen auténtica y absolutamente sincera de la banda sobre el escenario.  Crítica y público se rindieron en elogios y fueron unánimes en sus valoraciones En 2009 ganaron el  Premio  Gaztea al mejor disco y : Laino Guztien Gainetik, Sasi Guztien Azpitik (Baga-Biga, 2008) y mejor canción: "Bang-Bang Txik-Txiki Bang-Bang".



EVENTO EN FACEBOOK:

No hay comentarios: