SHERPA (BARON ROJO) + JULIO CASTEJÓN (ASFALTO)


SHERPA (BARON ROJO) + JULIO CASTEJÓN (ASFALTO)
Viernes 17 de mayo. Apertura Puertas:23.30. Inicio:00.00 h
Arena Rock.. Pza Utrillas 3 Zaragoza
ANTICIPADA: 12€ / TAQUILLA: 15€
Venta anticipada en: Leyenda, Linacero, Arena Rock y TNT y Aragón Tickets y Codetickets.
NOTA: El concierto empezará tras la final del partido de Copa del Rey que podeis ver también en el Arena Rock.

“Sherpa” (Jose Luis Campuzano “Baron Rojo”) + Julio Castejón (“Asfalto”) nos presentan el viernes 17 de mayo en la Sala Arena Rock: Historias Gemelas dos músicos referencia del mejor rock en español cuentan su vida a travs de sus canciones. Un concierto próximo, amable y lleno de sensibilidad

Julio Castejón, lider de Asfalto, y José Luis Campuzano “Sherpa”, bajista, voz principal de Barón Rojo y compositor de la mayor parte de sus éxitos, anuncian una gira de conciertos en formato electro - acústico por diversas salas y teatros de la geografía española.




Por primera vez, dos músicos fundamentales para la historia del rock nacional, se suben juntos al escenario para ofrecer cuanto de común hay en la historia de sus propias vidas; ambos nacidos en el mismo año, en barrios obreros de la capital, educados en familias y ambientes similares. Ambos resultaron fascinados por la explosión del Rock and Roll de finales de los años 50 y de toda la revolución musical que precedió.
Los dos se compraron, probablemente a plazos, su primera guitarra y al tiempo les dio por subirse a los escenarios imitando a aquellos a los que admiraban.
Ambos se implicaron en primera línea por el advenimiento de una nueva forma de hacer
Música en España y el destino quiso que terminaran firmando piezas que están en la banda sonora de la vida de mucha gente.
Hubiera sido una lástima que historias tan gemelas no llegaran a confluir alguna vez.
Bien, ahora lo hacen y esa foto muchos la van a querer tomar con sus cámaras

Evento en Facebook

No hay comentarios: