KTULU + PHOBOS PREACHER + SLAVON


KTULU + PHOBOS PREACHER + SLAVON
Viernes 24 de mayo. Apertura Puertas:20.00. Inicio: 20.30 h.
Arena Rock. Pza Utrillas 3. Zaragoza.
Anticipada: 8 + gastos Taquilla 10
Venta anticipada (Reserva sin gastos) en: entradas.ktulu.es

El grupo que revolucionó el metal industrial nos presentará su nuevo disco MAKINAL.  KTULU os ofrece 16 temas nuevos que son todo un reto para los oidos de cualquier amante del metal con voces con mucha, mucha caña, como el grupo nos tiene acostumbrados desde 1991. En este "Makinal", KTULU muestran temas de la vieja escuela como "makinal", "vamos", "indivisible", "sadismo", "kontra_adiccion", canciones con mucha pegada y contundencia, con composiciones más tralleras como "denigrados colaterales", "jamás imaginó" y "sangre de tu sangre" que inundan toda sala de escucha con solo rozar el play de tu equipo.
KTULU (David Roig -guitarra, Blai - bateria, Jess - guitarra, Frank - bajista y Wylly K - vocal), crean de nuevo una pieza básica en la "rocka metal".
KTULU adquirió notoriedad en los 90 con su aportación a la banda sonora de la película "El Dia de la Bestia" de Alex de la Iglesia
           





Evento en Facebook



pletado con Fuimos, Somos y Seremos, tres pegadizos temas instrumentales; 12 brillantes composiciones para cuya grabación también se contó con la colaboración de Selva, a los coros, conformando un tracklist realmente vitamínico y vigoroso; todo un soplo de frescura y aires cálidos, luciendo las canciones unos colores que, sostenidos sobre sorprendentes pinceladas de reggae, country rock y pop melódico –incluso-, brillan de forma totalmente preciosista en las voces de Javier, Luisillo (quien pone voz a una de ellas) y Pello, músico en franca progresión en lo que a composición hace referencia y que en esta ocasión se ha involucrado especialmente a la hora de cantar, aportando su voz a cuatro temas.

Reinventándose el quinteto por tercera vez y, en una suerte de más difícil todavía, reinventando el género por ellos auspiciado, Vendetta continúa abriendo nuevos y sugerentes caminos con el presente disco, recorriéndolos con paso firme y decidido. De forma realmente exitosa, lo más difícil y relevante. Puro derroche de voz, entidad y sonoridad propia, yendo de bien en mejor la trayectoria de la banda. Viviendo canción a canción un presente llamado a llevarles en volandas al mejor de los futuros. Hacia un mañana que, como el ayer, se nos antoja perfecto para ellos. No tenemos ninguna duda acerca de cómo saludarán los seguidores del grupo estas nuevas composiciones: en indisimulado pie de baile, sonrisa cómplice en el rostro, con los brazos abiertos. Que empiece la función.

Evento en Facebook

       

No hay comentarios: