sábado, 20 de abril de 2013

THE QUEERS + PRINCESS MONGO & THE RATS BONES

THE QUEERS + PRINCESS MONGO & THE RATS BONES
Miercoles 29 de mayo. Apertura Puertas:21.00. Inicio: 21.30 h.
Arena Rock. Pza Utrillas 3. Zaragoza.
Anticipada:7 + gastos Taquilla 10
Venta anticipada en: Leyenda, Linacero, Arena Rock y TNT.

La histórica formación estadounidense THE QUEERS actuará en la Sala Arena Rock el próximo miércoles 29 de mayo
The Queers tocan un estilo pop punk muy influenciado por The Ramones, Blag Flag y The Beach Boys, con canciones sobre chicas y cerveza, punk acelerado con melodías pop y arreglos surf que han influido en bandas posteriores como Green Day.
La banda de Punk-Rock The Queers se forma en el 1982, en los Estados Unidos. Es un de los máximos estandartes del Punk-Pop en todo el mundo. Encabezados por  Joe Queer el grupo se ha forjado una leyenda que les ha convertido a banda de culto dentro de la industria. Casi siempre han estado dentro del sello Lookout Records, el mismo que gente como Green Day o Sum41 empezaron a grabar sus primeros trabajos. No en vano en muchas entrevistas gente como Billy Joe (cantante de Green Day), los Blink 182 o los ya mensionados SUM 41, no han dudado en nombrar a Queers como una de sus máximas influencias.
Convertidos en una de las bandas favoritas de Joey Ramone (cantante de los Ramones) The Queers grabaron en 1996 uno de los mejores discos de la historia del Punk-Pop “Don’t Back Down”. Álbum dónde se mezclan riffs de guitarras melodías poperas y arreglos surf. Disco que incluye uno de sus temas clásicos “Punk Rock Girls”, tema que les catapultó a la fama.




Evento en Facebook


       

No hay comentarios: