jueves, 22 de enero de 2015

SALVADOR DOMINGUEZ

SALVADOR DOMINGUEZ
Sábado 14 febrero  21.30 h
Sala Roxy
C/ Temple 9 Zaragoza
Anticipada: 10 (+ gastos)Taquilla: 15
Venta Anticipada: Linacero y Leyenda

Hacía ya nueve años que el prestigioso guitarrista Salvador Domínguez (Banzai, Tarzen, Miguel Ríos, Canarios) no editaba nuevas canciones. Ahora nos sorprende no solo con estos nuevos temas, sino también con el impresionante elenco de músicos elegidos para esta extraordinaria grabación.  Considerado uno de los grandes guitarristas europeos, Salvador Domínguez acaba de lanzar su último disco en solitario: 'Recuperemos la ilusión', un EP con seis intensos temas de Hard Rock.
Acompañando a Salvador -y su guitarra Strato de 1970-, Jesús Arispont (Def Con Dos, Pata Negra, Triana) al bajo, Kiki Tornado (Def Con Dos, Sex Museum, Los Coronas, Strawberry HxC) en la batería, de la voz se encarga Jorge Fontecha (Marshall Monroe, Babel) y Lucia Del Campo (Vargas Blues Band, Joey Gilmore, Demian Band) grabó los teclados. Estamos, no cabe duda, ante una alineación de estrellas musicales cuyo resultado es un disco histórico.
La sorprendente, y heterogénea súper banda grabo hace unos meses un EP, compuesto de seis intensos temas de Hard Rock, en los prestigiosos Estudios Oasis de Madrid, bajo la producción del mismo Salvador Domínguez y masterizado por el gran Stuart Epps (Led Zeppelin, Bad Company, Elton John, Twisted Sister, George Harrison, …).
Como puedes apreciar, desde el mismo título del álbum ‘Recuperemos La Ilusión’, Salvador ha querido dar un punto positivo a estos difíciles momentos y verter en sus riff un torbellino de buen rollo y Hard Rock que te hagan olvidar dudas y problemas.
‘Recuperemos La Ilusión’ es una gran noticia para todos los seguidores del Rock. El disco, que tendrá un precio reducido (anti-crisis), vendrá acompañado de conciertos e inexcusables presentaciones en directo, donde Salvador Dominguez también pretende recuperar parte de los históricos temas de su extensa carrera musical.



EVENTO EN FACEBOOK

No hay comentarios: