RAT-ZINGER + RADIOCRIMEN

RADIOCRIMEN + RAT-ZINGER
Viernes 23 de enero. 21.00 h.
Sala López
Anticipada: 10.  Taquilla:12

Venta Anticipada:  Linacero, Leyenda, Urban Hell y Ticketea

Rat-Zinger y Radiocrimen se embarcan en una gira conjunta bajo el lema “Bastardos Unidos Tour”. Desde lo más profundo de las cloacas de Bilbao, dos de las bandas que están emergiendo con más fuerza en los últimos tiempos juntas en una serie de conciertos que les llevarán por todo el Estado a presentar sus nuevos trabajos. Y por qué? Porque saben que juntas, no hay nadie que les pueda parar y están dispuestos a no hacer rehenes.
Durante la gira, alternaran el orden de actuación sin previo aviso. Aquí no hay teloneros, son dos grupos hermanados con suficiente plomo como para volar por los aires ese falso circo del rock que tan acostumbrados estamos a ver.
Ambos grupos han conseguido hacerse un hueco respetable en la escena muy rápido, se han colado en la corte disfrazados de plebeyos y están dispuestos a hacerse con la corona. Cuídense de ellos...


Rat-Zinger presentaran su tercer trabajo “Rock and Rock para hijos de perra”  Formados en Bilbao en el año 2009, Rat-Zinger es lo que se dice una banda de bandas, compuesta por gente con largo recorrido en esto del punkrock, componentes que ha tocado en Anarko, PiLT, Suzio Sistema ó Zer Bizio, una banda con un identificativo sabor punk, un concepto aplastantemente hardcore y un profundo, sincero e intenso aroma rockero, hijos bastardos de los Motörhead o Exploited,  albaceas directos de el mensaje de odio social que acuñaron los Eskorbuto o los Cicatriz, adoradores del hardcore más chirriante, tercos supervivientes de una escena punk rockera y hardcoreta, la de Euskadi, que tanto ruido ha metido y que según podemos comprobar, sigue metiendo.

RadioCrimen  formados en noviembre del 2012 con miembros procedentes de Rat-zinger, Punk Guerrilla y Carniceros del Norte. Radiocrimen suena a punk rock asesino, añejo, nocturno y de calle de atrás, envuelto por la necromántica voz de Txarly nos presentaran su segundo disco "Antecedentes"  Cuidadas guitarras, especial atención en los coros y unas letras que solo pueden salir del particular mundo de "Usher", son la fórmula para que “Antecedentes“ se convierta en otro álbum con identidad propia, como hace un año ocurriese con su debut.

Evento en Facebook

http://www.radiocrimen.com








No hay comentarios: