OKER + BLACK SEAL


OKER + BLACK SEAL
Sábado 7 de febrero. 21.00 h.
Sala Utopia.  C/Luis del Valle 17. Zaragoza
Anticipada: 6.  Taquilla: 9
Venta Anticipada:  Linacero, Leyenda, Infiernos y Utopia

OKER, la banda madrileña de heavy-rock nos presenta su segundo trabajo “ Culpable ”.   OKER es una de las nuevas bandas de metal más prometedoras con voz femenina al frente y facturan un metal heavy metal clásico de influencia ochentera.  Es interesante el paso adelante en sonido, fuerza y toque directo que te pega en la cara. Y también hay bastante variedad dentro de este "Culpable", con 9 temas muy interesantes No se pierde tampoco el toque callejero, macarra y heavy metalero ni en música ni en letras, pero ya digo que hay un paso adelante en sonido y forma de enfocar y encarar los temas.
Aunque prima el punto rítmico, las melodías están muy bien trabajadas y metidas en su punto justo y en las canciones que más lo requieren, que es algo que OKER siempre han sabido hacer muy bien.  Cuenta con las colaboración de Silver (MURO) en un tema. Mucha base rítmica, mucho riff poderoso, estructuras de canciones pero todo ello con personalidad y estilo OKER, que es muy importante. "Sencillo" pero efectivo, muy efectivo.
Han actuado en grandes festivales como el  "Leyendas del Rock"y el HEAVY METAL SOUND en Bélgica. En Madrid han colgado el Sold Out en salas como We Rock.

Los zaragozanos Black Seal son el grupo invitado.


Evento en Facebook




No hay comentarios: