LEO JIMENEZ


LEO JIMENEZ
Viernes 22 de marzo 21.30
Sala López. Sixto Celorrio 2. Zaragoza.
Anticipada: 15 + gastos. Taquilla: 18
Puntos de Venta: Sala López, La Casa Magnética, Linacero, Leyenda, Musikaze.com y Ticketmaster
Entrada VIP: 25 euros (Las entradas VIP incluyen presenciar un tema en exclusiva tocado por la banda, fotos y un obsequio firmado por el grupo)

Regresa LA BESTIA con mas fuerza que nunca. El ex cantante de SARATOGA y STRAVANGANZZA lanza su tercer trabajo en solitario que sale a la venta el próximo 29 de enero bajo el sello WARNER. Un trabajo más maduro y elaborado donde LEO JIMENEZ quiere afianzarse en la solidez de un proyecto que con el cual en 2012 ya piso escenarios importantes.
"ANIMAL SOLITARIO" es un trabajo con una producción de casi 4 meses en el que hay temas que abarcan todos los estilos tocados por este versátil músico, todos ellos con un sonido muy cuidado y contundente.
Grabado en los Estudios de la Casa de la Música, bajo la producción de Anti y con los músicos que le acompañarán en directo, el de Fuenlabrada ha querido hacer un alegato hacia la música que le vió crecer y a sus 14 años de carrera en el mundo de la música. Sin lugar a dudas una de las apuestas seguras del 2013.







No hay comentarios: